sábado, 26 de marzo de 2016

Para relajarte... Colorea

Pese a que muchas personas tienden a pensar que no tienen aptitudes para el arte, o paciencia, está demostrado que colorear relaja, nos ayuda a desconectar, y no necesitamos ser artistas experimentados para hacerlo.
Cuando coloreamos nuestra parte más racional descansa, dando rienda suelta a la creatividad, y permitiendo que nuestra mente se libere del estrés por un ratito. No hace falta completar un dibujo o acabar rápidamente,  simplemente coger los colores y aplicarlos a nuestro gusto, manteniendo nuestras manos ocupadas y nuestra cabeza relajada.
Por suerte hoy en día es fácil encontrar libros para colorear para adultos, con preciosos diseños muy motivadores.  Hoy os traigo un ejemplo que a mi me encanta y además me permite compartir momentos muy agradables con mis hijos. 

Este libro, publicado por espasa (www.planetadelibros.com) tiene un formato muy cómodo, con anillas para poder abrirlo completamente, y colorear con otra persona sin estorbar. Yo lo compré en carrefour (@carrefourES) y me costó 8,95€. Hay varios modelos.

Los dibujos son muy bonitos y no demasiado complejos, ideales para compartir con un niño. Podréis observar que mientras se colorea, no sólo tú te relajas, sino que si compartes podrás ver como la otra persona también se va relajando, permitiendo que disfrutéis de un momento muy agradable.
Animaos a colorear un ratito, veréis cómo vuestra mente descansa y os encantará el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario