recicla


Hoy en día parece que nuestro mundo está hecho para comprar, usar y tirar. Nos desacemos de montones de cosas cuando ya no nos sirven y sin embargo muchas de ellas podrían tener una segunda vida si las usamos para fabricar algo nuevo. 
¿Has probado a usar una taza desportillada como una pequeña maceta? o aquella camiseta tan mona que ya no usas, la puedes convertir en un cojín... aquí te daré algunas ideas que puedes usar.
Los materiales que más uso para reciclar cosas son la cola blanca y el esmalte de uñas transparente. Ambos fueron pensados para otro uso pero tienen muchas aplicaciones en las manualidades y para solucionar pequeños problemillas cuando se te rompe o estropea algo. 

Pincha en el nombre para acceder al video-tutorial de cada entrada. ¡¡Mira por casa a ver qué encuentras para reciclar!!

Mira cómo puedes reutilizar las bolsas del supermercado 



Esta divertida marioneta está hecha con materiales de deshecho y cosas fáciles de encontrar. Haz clic en el título para ver más. 



Las latas grandes con tapa son un buen recurso de almacenaje. Aquí os dejo un ejemplo de una lata decorada. Haz clic en el título para entrar.





Forrar carpetas o cuadernos con telas de prendas que ya no usas es una buena manera de darles un nuevo uso, y personalizar tu material. Recuerda que el soporte tiene que ser duro porque vas a usar mucha cola blanca y tiene que aguantar sin romperse. Anímate y prueba.



Los bolsos blancos se llenan de roces rápidamente y a veces no se pueden quitar. Esta es una buena manera de refrescar ese bolso que tanto te gusta sin tener que deshacerte de él. Elige tu dibujo y atrévete, sólo puedes mejorarlo.


Entradas populares

Imagen

Ilustración de moda