Cajas decorativas

Me gusta guardar las cajas de cartón de los estuches de regalo de perfumes, o algunas cajas de zapatos de mejor calidad... y me encanta pintarlas, forrarlas, decorarlas... aquí te muestro brevemente tres estilos diferentes de decorar cajas.
La primera caja está pintada con pintura acrílica. Es un recurso típico y si se te da bien dibujar puedes decorarla con detalles a tu estilo.


La segunda caja es un clásico: servilletas decoupage. Hay tantos estampados y dibujos que se pueden hacer cosas fantásticas con ellas. Al principio cuesta mucho que no salgan arrugas y que el acabado esté bien, pero cuando haces un par de ellas al final no es tan complicado. Lo importante es separar las capas de las servilletas antes de usarlas, y pintar la base para que no se transparente lo de debajo y te estropee el estampado.


Las últimas cajas están forradas con washi tape, con cintas adhesivas de papel estampado o de color. Las combinaciones son tan variadas y el resultado es tan inmediato que no puedes evitar hacer una tras otra.





Si te gusta alguno de los estilos y quieres aprender más, no dudes en contactar, y preparo un video nuevo!! mientras tanto aquí te dejo una muestra.


Entradas populares