personaliza tus dispositivos

En sitios como amazonaliexpresswish puedes encontrar la manera de personalizar tus dispositivos electrónicos, desde tu ordenador hasta las videoconsolas o el móvil, hay fundas para todo. Pero a lo mejor te apetece hacerlo tú. 

En casa nos gusta personalizar los dispositivos y probar cosas nuevas. En una ocasión utilizamos piedrecitas adhesivas de manualidades, las compramos en un bazar, e hicimos un diseño para el ordenador. También probamos con la nintendo.



Fui pegando las tiras de brillantitos creando círculos y espirales, porque no estaba muy segura de cuánto me iba a cundir cada color, y sin embargo, a pesar de no estar planificado quedó muy bien.


Otra manera de personalizar, en este caso la nintendo, fue usando rotuladores permanentes. En este caso es conveniente barnizar después porque por muy permanentes que sean los rotuladores, con la manipulación se van borrando. 

Cuando usas este tipo de rotuladores en los colores claros tienes que dar varias capas, porque si no se transparenta el color de debajo y no queda bien. 

Al final decidimos cambiar la decoración del ordenador también, y poner mandalas de colores como en la nintendo. 




Este me gusta más así que es como está en la actualidad. Dibujar estos mandalas es más fácil de lo que parece. Primero, con la ayuda de un compás, tienes que hacer círculos concentricos del tamaño que quieras. Después divides las circunferencias en partes iguales, lo más fácil es 8 o 16 partes. 
Finalmente en cada una de las partes vas poniendo los dibujos, a lo mejor son pequeños círculos, rayas o puntitos... que se van repitiendo en toda la circunferencia, y combinando dos colores para mejorar el efecto. 
Luego hay que barnizar, como ya habréis visto en otras ocasiones, el esmalte de uñas transparente funciona muy bien, aunque primero tienes que probar que no se va a mover el rotulador que has utilizado. 

Me gustaron tanto los mandalas de colores que también lo probamos para fundas de móviles:


En el caso de los móviles, lo mejor es comprar una funda de silicona transparente y hacer el dibujo por el interior de la funda. Así por mucho que lo manipules no se deteriora el dibujo. 
Seguro que se te ocurren buenas ideas para decorar tu ordenador, tu tablet o tu móvil. ¡Anímate!

Entradas populares