personaliza

Hoy en día la mayoría de la gente compra en los mismos sititos y viste de manera parecida. Con frecuencia encuentras cosas que te gustan pero te apetecería darle tu toque personal. Atrévete, es más fácil de lo que parece y el resultado te encantará. Además nadie tendrá nada igual.

Yo suelo personalizar muchas cosas pintándolas o pegando o cosiendo algún toque que lo hace diferente. Hoy en día la pintura de tela es más sencilla de usar y más accesible: puedes comprar ceras o rotuladores de tela de maped o alpino por ejemplo, que son muy adsequibles y van fenomenal. También pintura de tela a pincel de la pajarita da muy buenos resultados, aunque os diré que la pintura de la pajarita normal es acrílica y no se quita de la mayoría de las superficies, así que más vale  tener cuidado. Si váis a comprar pintura de tela hay que asegurarse de que sea cubriente para los tejidos oscuros, porque si no el resultado es un poco feo. 
Como decía más arriba, otra manera de personalizar cosas es pegando o cosiendo. En las mercerías puedes encontrar gran cantidad de cintas, bieses, pasamanería, puntillas y encajes... sólo tienes que poner un aplique de puntilla en el bajo de una camiseta o en las mangas para convertirla en una prenda nueva. 
Como siempre te animo a que recicles trozos de encaje o cintas y bordados de prendas viejas que ya no uses, para ahorrar dinero y darles una nueva vida. 

Aquí te dejo algunas ideas. Pincha en el nombre para acceder al video- tutorial y las instrucciones. Anímate y personaliza tus cosas!


 Me encanta decorar cualquier caja de cartón que cae en mis manos, ya sea pintando, pegando, forrando... aquí te dejo unos ejemplos. ¡Anímate y prueba a decorar la tuya! haz clic en el título para ver más.


Me encantan los abanicos y me encanta pintarlos. A ver qué te parece este.



Seguro que tienes alguno por casa que puedes convertir en un cuaderno nuevo. Haz clic en el título para ver más.


Mira qué idea para decorar un estuche con esmalte de uñas




La idea es decorar tu ordenador, o la consola, o incluso tu funda de móvil. Aquí tienes algunas ideas.


A ver qué te parece esta idea para personalizar tu móvil. Es tan sencillo que puedes tener uno cada día


Teníamos esta falda de zara y no encontraba ninguna camiseta que me gustara para combinar. Esto es lo que hice para solucionarlo.


Si te encantan las menorquinas pero no quieres llevar lo mismo que todo el mundo, esta idea te va a encantar. Es muy sencilla de hacer, rápida y queda muy bien. Pruébala.


Si no encuentras el bolso que te gusta, cómpralo liso y sencillo y píntale unas flores. El resultado es muy bonito y no es difícil de hacer.


Me encantan los vestidos de verano de algodón. Son muy cómodos y ocupan muy poco en la maleta. Si quieres que el tuyo sea especial le puedes añadir algún detalle como hemos hecho en este ejemplo.







Entradas populares

Imagen

Ilustración de moda