bisutería


Me encanta la bisutería, de todos los estilos, colores y formas. También me gusta mucho hacerla, reciclar collares viejos, rehacer pulseras... Aquí te dejo algunos ejemplos de modelos muy sencillos a parte de una lista de materiales para empezar. Pincha en el nombre para acceder al artículo, y verás los video-tutoriales para hacerlas. Recuerda que son ejemplos y que tu puedes tomar inspiración para hacerlas a tu estilo. ¡Anímate!


Toma nota de lo que necesitas para empezar a crear tu propia bisutería. 



Es fácil reciclar una esfera de reloj con unas cintas y un cierre. Aquí te dejo un ejemplo.



Esta pulsera es super sencilla de hacer y, según los colores y materiales que tengas, puede ser más formal o más desenfadada. Prueba a hacer la tuya!!



Este modelo de brazalete me encanta. Aquí está hecho con tiras doradas y plateadas, pero puedes probar a hacerlo con tiras de ante. ¡Espectacular!




Esta es una pulsera sencilla que puedes hacer con hilos o con cordón de cuero como en el ejemplo. Recuerda que las bolas tienen que tener el agujero grande, o no podrás insertarlas.



Si encuentras las piezas tubulares y un buen cordón, esta pulsera es ideal para combinar metal y color. Es muy fácil y te encantará el resultado.



Mira qué manera de convertir tus coleteros en algo diferente. Haz clic en el título para ver más


Mira qué sencilla y que bonita queda esta gargantilla con hilos y una cadena fina. Muy fácil de hacer, rápida y muy favorecedora.




Entradas populares

Imagen

Ilustración de moda