Libreta y bolígrafo decorados


Un regalo publicitario muy frecuente es un bolígrafo. A veces también nos dan libretas con publicidad en la cubierta. Yo suelo quitar la publicidad con quita esmaltes, suele ser bastante fácil quitar la marca. 

Así que al final tenemos rodando por casa un montón de libretas y bolígrafos, pero nos encantan aquellos que vemos en papelerías, con colores y estampados preciosos.
Una vez que quitas la marca de la publicidad, hay muchas maneras de decorar ese cuaderno o ese bolígrafo, y hacerlos tan bonitos como los que vemos en los escaparates. En este ejemplo que hoy os traigo está hecho con washi tape, la cinta adhesiva de colores o estampada. Es muy fácil de hacer y hay muchísimos modelos. En amazón las puedes encontrar muy baratas y variadas. 

Cintas Washi Tape (o cintas decorativas | Cinta adhesiva, Washi ...

Hay muchas cintas diferentes, pero las que mejor quedan tienen un acabado como de papel, así que tienes que tener en cuenta que no son cubrientes. Esto quiere decir que si dejas el dibujo debajo se puede transparentar y estropear la apariencia de lo que estás forrando. 
Después de forrar lo que quieras con este tipo de cinta, si lo prefieres, lo puedes barnizar con cola blanca para protegerlo y que no se manche o se despegue.
Aquí te dejo un video con una libreta y un bolígrafo, pero recuerda que puedes convertir lo que quieras en algo nuevo!

Cintas Washi Tape (o cintas decorativas | Cinta adhesiva, Washi ...


Entradas populares